Ley de Música


El Gobierno de la Provincia de San Luis ha creado Casa de la Música, dentro del Complejo Molino Fénix, con la intención de desarrollar un amplio programa cultural vinculado con la industria de la música en sus distintos aspectos tanto culturales, como económicos y sociales.

La Ley de fomento de las inversiones en la industria de la música, fue el puntapié inicial de este ambicioso proyecto que tiene por objeto impulsar las inversiones en todo el territorio de la provincia de San Luis, promover el desarrollo cultural y generar nueva oferta de empleo a nivel local y regional.


Talleres Casa de la Música

Este espacios de formación inicial y avanzada está dirigido a  todos aquellas personas principiantes y aficionados que deseen aprender en Casa de la Música de manera gratuita.


http://www.casadelamusica.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2019/03/Talleres-Casa-de-la-Música-400x300.jpg

Facebook

@CasadelaMusicaVM

Instagram

@casadelamusicaoficial

Noticias

Las últimas novedades de La Casa de la Música

Testimoniales de quienes nos han visitado

Una de las mejores cosas que me pasó en la vida!!!!! sentirme parte de la familia de la Música grande!!!! La casa de la música!!!! gracias por recibirnos, aceptarnos y enseñarnos!!!!

Ivana Violi
Ivana Violi

la gente.. unos genios como personas y profesionales y un lugar de encuentro e intercambio de conocimientos y buenas energías..

Pilar Masvidal
Pilar Masvidal

Me encanto quede asombrado semejante estudio y la atencion que nos dieron. Como verdaderos artistas. Gracias por darnos la posibilidad de grabar en la casa de la musica.

Ruben Dario Gallardo
Ruben Dario Gallardo

Contactanos

Envianos un E-Mail a la siguiente dirección con tu consulta:

Ubicación

Te mostramos donde se encuentran nuestras instalaciones