El 21 de marzo termina el periodo de inscripción de esta propuesta que le permitirá  a los  grupos, bandas y solistas poder grabar un EP en Casa de la Música.

El Complejo Molino Fénix, comenzó el 1 de marzo, con esta iniciativa que era solicitada por los músicos y músicas de la provincia.

Con esta propuesta se le da la oportunidad a que las bandas, grupos y solistas de la Provincia puedan grabar su material discográfico y darse a conocer. 

El administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán informó que pasaron los mil inscriptos y que las audiciones se van a realizar en las casas culturales, que se encuentran en las localidades de San Luis, Merlo, San Francisco y Villa Mercedes. 

De esta forma se le facilita la participación a los artistas que no se encuentran cerca de Villa Mercedes.

 

Los días lunes 22, martes 23 y miércoles 14 se estarán realizando las audiciones en el Centro Cultural Puente Blanco y en el Salón de la Puntanidad en San Luis Capital.
A los artistas les corresponderá la casa cultural que disponga el espacio suficiente de acuerdo a la cantidad de integrantes por banda. Para cumplir con lo que indica el protocolo sanitario vigente.

Luego se continuarán con las audiciones los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 en el Complejo Molino Fénix, en la ciudad de Villa Mercedes.

Joaquin Beltrán remarcó la oportunidad que les brinda el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, a aquellos artistas que recién se inician, o que no pueden acceder a realizar una grabación de su trabajo, y así poder difundirlo sin costo alguno.

Las inscripciones terminan el día domingo 21.
Las bandas, grupos o solistas que aún no se inscribieron lo pueden hacer ingresando a www.casadelamusica.sanluis.gov.ar y completar el formulario.

Para pedir información la pueden solicitar enviando un mail a grabatuep2021@gmail.com.