Esta mañana en el auditorio de Casa de La Música, se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre los nuevos proyectos para este año. Estuvieron presentes Joaquín Bertrán administrador del Complejo Molino Fénix, Osvel Costa ingeniero en sonido y Enzo Lucero Coordinador de San Luis Disco.

Con la presentación de Joaquín Bertrán, administrador del Complejo Molino Fénix, se dio inicio a la conferencia de prensa, contando en rangos generales acerca de los nuevos proyectos.

Casa de la Música
Luego hizo uso de la palabra Osvel Costa, Ingeniero en Sonido, quien contó de que se trata el sistema de pasantías otorgadas desde Casa de la Música, para permitirles a técnicos y técnicas de la provincia, poder trabajar en un futuro en los estudios, realizando mezclas y grabaciones de sonidos.

Finalmente, el Coordinador de San Luis Disco, Enzo Lucero, dio a conocer que el Gobierno provincial, a través del programa cultura y Casa de la Música lanza una nueva propuesta de actividades y proyectos que tendrá la institución en este 2021, para que músicos y músicas de nuestra provincia puedan desplegar su arte.

La conferencia de prensa concluyó con un video enviado por Lito Vitale desde Buenos Aires contando sobre los proyectos que trabajará en conjunto con Casa de la Música en este 2021.