Se trata de pasantías destinadas a profesionales oriundos y/o residentes de la provincia de San Luis con experiencia en grabación y mezcla.
Convocatoria aCasa de la Música
El estudio de grabación más grande de América Latina, Casa de la Música abre una convocatoria para pasantías. Está destinada a técnicas y técnicos de sonido con experiencia comprobable en grabaciones y mezclas.

El objetivo de la misma es insertar a profesionales afines a los ámbitos propicios para impulsar su profesión, conocer de primera mano cómo se graban los distintos tipos de material discográfico, sumar experiencia en la institución clave de la industria musical no solo a nivel nacional sino también internacional y aprender junto con los más experimentados de la provincia.

Al momento de aplicar a la pasantía, las y los interesados deberán dar cuenta de sus conocimientos en programas de grabación, microfonía, ecualización, equipos de sonido, entre otros.

Para acceder a la convocatoria, deberán enviar un curriculum vitae al correo electrónico cvtecnicoscasadelamusica@gmail.com con tiempo límite hasta el 28 de febrero.