La artista radicada en Villa Mercedes presentó el lanzamiento de su primer disco “Natali Miranda” y su primer videoclip, Bailando con Tu Sombra, producido por San Luis Disco y grabado en los estudios de Casa de la Música.

Casa de la Música - Nattali Miranda

A las 20:00 horas del sábado 4 de abril, a través de un vivo en las redes sociales de Casa de la Música y San Luis Disco, Nattali Miranda, presentó el lanzamiento en todas las plataformas digitales de su primer álbum que lleva su propio nombre como título. También aprovechó para oficializar el lanzamiento en YouTube de su primer videoclip, con el tema de Víctor Heredia, popularizado por Abel Pintos, Bailando con Tu Sombra (Alelí).

La artista se mostró muy contenta y  entusiasmada, durante el live que se realizó, por contarle a todos los que se sumaron a la visualización que ya se encontraba disponible su primer material discográfico y adelantó que se trata de un disco en el que se fusiona el folklore, que es uno de los ritmos que trae desde su casa, con lo melódico, dijo: “En el disco hay zambas, chacareras y también canciones del género melódico”.

Con respecto a la oportunidad que el Gobierno de la Provincia brinda a los músicos, Nattali comentó: “La verdad me saco el sombrero, por el apoyo a los artistas, la ayuda, es increíble, es un gesto hermoso que ha tenido el Gobierno”. Así mismo también habló del gran trabajo que llevó adelante, el equipo de trabajo de Casa de la Música y San Luis Disco, con la grabación y producción del álbum y del videoclip.

Nota y foto: Casa De la Música.

Administración Web: Damián Villarreal.